Desde que creamos Alba Emoting BCN, los que habéis participado en los talleres seguro que nos habéis escuchado alguna vez decir que nuestro compromiso es poner el método al servicio del desarrollo personal. Así lo venimos haciendo y ahora queremos escribirlo en mayúsculas, inaugurando un nuevo espacio que queremos compartir con vosotr@s.
En un primer momento empezamos ofreciendo el método para que lo conocierais e hicierais vuestras, sus prácticas, familiarizándoos con los patrones efectores de las emociones básicas y el step out. Con el afán de seguir explorando, profundizando y empoderando en su práctica a los más entusiastas, desarrollamos también otros talleres a modo de profundización. Unos para seguir puliendo los patrones, aprender a observarlo y a dar feed back a los demás y otros como el Taller Cenefas para trabajar con las emociones mixtas. Y no olvidamos el espacio Los Martes al Alba que está naciendo como nuestro gimnasio emocional particular.
Hemos aprendido muchísimo junto a vosotros en casi 25 ediciones del Taller Artesanía de las Emociones y sobre todo comprobamos una y otra vez su utilidad y beneficios. Me resulta un momento muy especial compartir con Carme, tras los talleres, nuestras observaciones cada vez más finas, la transformación de algunos cuerpos en los talleres, la recompensa de salir de la zona de confort, el jugársela en la rabia de algunos o abandonarse en la tristeza de otros. Y nos enorgullece comprobar su beneficios más allá del taller a través de los Testimonios que algunos nos envían.
Cada vez estamos poniendo más énfasis en atender las inquietudes personales que traen a los participantes a nuestros talleres. Recientemente llegan personas interesadas en superar algunas situaciones que les afectan físicamente, insomnios o dolores que no desaparecen y su médico dice que es un “problema emocional”. Y sobre todo a partir de nuestra resonancia, invitamos a todos, todos, con mucha más energía a conectarse con su propio aprendizaje y a atreverse a ir más allá de sus supuestas limitaciones.
Muchos de ellos, coaches, educadores o terapeutas, además, descubren como reequilibrar sus fuerzas emocionales como profesionales, adquieren herramientas para trabajar con sus clientes y nos dicen que les resulta una fuente de inspiración nuestra forma de trabajar con Alba Emoting, a veces incluso nos piden la música que siempre nos regala Carme. Nos encanta!
Al nuevo espacio lo llamamos Coaching Emocional porque es lo que sabemos y nos gusta hacer y está dedicado específicamente a poner el método al servicio de los procesos personales.
En él incluimos:
En nuestro blog podéis encontrar más detalles prácticos de este espacio o podéis contactar con nosotras en albaemotingbcn@gmail.com
Y tenemos más sorpresas cociéndose en el horno, seréis los primeros en conocerlas!
Elena