Alba Emoting BCN

Conversando con el lado físico de las Emociones

Coaching emocional a través de Alba Emoting

IMG_1279

Desde que creamos Alba Emoting BCN, los que habéis participado en los talleres seguro que nos habéis escuchado alguna vez decir que nuestro compromiso es poner el método al servicio del desarrollo personal. Así lo venimos haciendo y ahora queremos escribirlo en mayúsculas, inaugurando un nuevo espacio que queremos compartir con vosotr@s.

En un primer momento empezamos ofreciendo el método para que lo conocierais e hicierais  vuestras, sus prácticas, familiarizándoos  con  los patrones efectores de las emociones básicas y el step out. Con el afán de seguir explorando, profundizando y empoderando en su práctica a los más entusiastas,  desarrollamos también otros talleres a modo de profundización. Unos para seguir puliendo los patrones, aprender a observarlo y a dar feed back a los demás y otros como el Taller Cenefas para trabajar con las emociones mixtas. Y no olvidamos el espacio Los Martes al Alba que está naciendo como nuestro gimnasio emocional particular.

Hemos aprendido muchísimo junto a vosotros en casi 25 ediciones del Taller Artesanía de las Emociones y sobre todo comprobamos una y otra vez su utilidad y beneficios. Me resulta un momento muy especial compartir con Carme, tras los talleres, nuestras observaciones cada vez más finas, la transformación de algunos cuerpos en los talleres, la recompensa de salir de la zona de confort, el jugársela en la rabia de algunos o abandonarse en la tristeza de otros. Y nos enorgullece comprobar su beneficios más allá del taller a través de los Testimonios que algunos nos envían.

Cada vez estamos poniendo más énfasis en atender las inquietudes personales que traen a los participantes a nuestros talleres. Recientemente  llegan personas interesadas en superar algunas situaciones que les afectan  físicamente, insomnios o dolores que no desaparecen y su médico dice que es un “problema emocional”. Y sobre todo a partir de nuestra resonancia,  invitamos a todos, todos, con mucha más energía a conectarse con su propio aprendizaje y a atreverse a ir  más allá de sus supuestas limitaciones.

Muchos de ellos, coaches, educadores o terapeutas, además, descubren como reequilibrar sus fuerzas emocionales como profesionales, adquieren herramientas para trabajar con sus clientes y nos dicen que les resulta una fuente de inspiración nuestra forma de trabajar con Alba Emoting,  a veces incluso nos piden la música que siempre nos regala Carme. Nos encanta!

Al nuevo espacio lo llamamos Coaching Emocional porque es lo que sabemos y nos gusta hacer y está dedicado específicamente a poner el método al servicio de los procesos personales.

En él incluimos:

  •  Jornadas de Coaching Emocional, donde  trabajaremos los asuntos personales o profesionales que aportéis,  a la luz de Alba Emoting. Está dirigido a aquellos que habéis realizado algún taller con nosotras y que tenéis familiaridad con los patrones efectores.
  • Procesos individuales de coaching emocional para cualquier persona interesada en hacer un proceso de coaching, utilizando las técnicas de Alba Emoting.

En nuestro blog podéis encontrar más detalles prácticos de este espacio o podéis contactar con nosotras en albaemotingbcn@gmail.com

Y tenemos más sorpresas cociéndose en el horno, seréis los primeros en conocerlas!

 

Elena

Puedes ver todas las propuestas de Talleres de Aprendizaje Emocional que ofrecemos desde Alba Emoting BCN clicando aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 de febrero de 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: