Alba Emoting BCN

Conversando con el lado físico de las Emociones

Nuevos Talleres de Alba Emoting en Perú

Imagen

Este próximo mes de septiembre estaremos en Lima, para facilitar dos Talleres de Aprendizaje Emocional a través del método Alba Emoting.

Estamos felices de volver a este bello país que tan bien nos acogió el año pasado, y de nuevo auspiciadas por The Newfield Network, Escuela Internacional de Coaching Ontológico en la que me formé, donde conocí por primera vez el método Alba Emoting, y en la que estuve siendo parte del equipo de coaches supervisores para los grupos de españoles y en también España, durante cuatro años.

Esta vez viajamos con dos propuestas distintas:

Un Taller inicial “Artesanía de las Emociones a través de Alba Emoting”, de 3 días de duración, del 5 al 7 de septiembre, dirigido a psicólogos, coaches, profesionales del desarrollo personal, terapeutas, educadores y cualquier profesional que busque una nueva metodología para el crecimiento personal y la gestión eficaz de las emociones, y a todas aquellas personas que a nivel personal quieran ser felices y vivir amistadas con sus emociones.

 

Un Taller de profundización “Cenefas”, también de 3 días de duración, del 12 al 14 de septiembre, dirigido exclusivamente a personas que ya hayan realizado el Taller “Artesanía de las Emociones a través de Alba Emoting”, y que deseen continuar su viaje exploratorio emocional, adentrándose en el complejo y apasionante mundo de las emociones mixtas.

Ambos Talleres los realizaremos en el Foresta Hotel Suites, ubicado en San Isidro, Lima, y el precio de 500 US incluye la facilitación, la entrega del material de soporte en formato pdf, y el cofee-break y almuerzo de los tres días.

Asimismo, tenemos un precio especial de 900 US para quienes se inscriban a los dos.

 

A la finalización de los tres días, las personas participantes recibirán un certificado de asistencia, que acredita la participación en el Taller, las horas realizadas y los contenidos del mismo.

 

Para ver toda la información de los dos Talleres clicar sobre el nombre de cada uno. Y para más información y formalizar la inscripción la persona de contacto en Perú es:

Julissa Ittusaca
mail: jittusaca@gmail.com
Teléfono: 9843-01199

 

Nos vemos en Lima en septiembre!!

Con mucho cariño…

 

Carme Tena & Elena Iborra

albaemotingbcn@gmail.com

https://albaemotingbcn.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 de junio de 2014 por y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: